Shortcliff House Bed and Breakfast

Lyre Road, Milltown, Irlanda
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shortcliff House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milltown, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Milltown y está cerca de Milltown Castlemaine GAA. También dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry queda a 20 minutos conduciendo Shortcliff House Bed and Breakfast, a la misma distancia que el Killarney Golf And Fishing Club. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Killarney y Tralee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 5 opiniones