Amber Springs Hotel

Wexford Road, Gorey, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Amber Springs Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorey, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Gorey. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlfield House Hotel Gorey
Courtown Road R742
Ashdown Park Hotel Gorey
The Coach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 931 opiniones