Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kevinsfort House

Kevinsfort, Strandhill Road, Sligo, Irlanda
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kevinsfort House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a poca distancia a pie de Mac Diarmada Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sligo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Showgrounds. Strandhill y Mullaghmore (Sligo) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
Great Southern Hotel Sligo
Strandhill Road
Glenview Bed and Breakfast
Cummeen, Strandhill Road
Gateway Apartments
Ballinode
Iorras Bed & Breakfast
Rosses Point Road, Ballincar
Benbulben Suites Sligo
Clarion Road, Ballinode
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones