Glencurrah House

Curraheen, Glenbeigh, Irlanda
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glencurrah House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Glenbeigh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, jardín y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Además, el bed & breakfast también dispone de dardos.

Las habitaciones Glencurrah House disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Glenbeigh-Glencar GAA. Killorglin y Cahersiveen están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liosderrig House
The Village
Towers Hotel Glenbeigh
GLENBEIGH County Kerry
Forest View House
Forest View
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones