Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glencurrah House

Curraheen, Glenbeigh, Irlanda
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glencurrah House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Glenbeigh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, jardín y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Además, el bed & breakfast también dispone de dardos.

Las habitaciones Glencurrah House disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Glenbeigh-Glencar GAA. Killorglin y Cahersiveen están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liosderrig House
The Village
Towers Hotel Glenbeigh
GLENBEIGH County Kerry
Forest View House
Forest View
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones