Hillview B&B

Greystones Road, Bray, Irlanda
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hillview B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bray y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra apenas a 40 minutos en coche del bed & breakfast. Dun Laoghaire y Tallaght también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilton Hotel Bray
Southern Cross Road
Crofton Bray Head Inn
Strand Road Bray Wicklow County
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones