Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deerpark Manor Bed & Breakfast

Kilkelly Road, Swinford, Irlanda
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Deerpark Manor Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Swinford y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y una sala de televisión. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera, plancha y radio. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ireland West Airport Knock se encuentra a unos veinte minutos en coche del bed & breakfast, igual que el Museo Nacional de Irlanda. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Castlebar y Ballina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cloonlara Lodge Swinford
Swinford Mayo County
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 299 opiniones