An Towerin Tra

Baile Moir West, Ventry, Irlanda
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

An Towerin Tra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ventry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Ventry y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ard na Mara B&B
Ballymore, off the R559
Buscar hoteles