Cul Draiochta Hotel

Points Cross, Cahersiveen, Irlanda
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cul Draiochta Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahersiveen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Cahersiveen y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Waterville (Irlanda) y Portmagee se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avoca Lodge
Gurranearagh
San Antoine B&B
Valentia Road
Kerry Coast Inn
8/9 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 82 opiniones