Davitts Kenmare

Henry Street, Kenmare, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Davitts Kenmare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Davitts Kenmare está situado en Kenmare y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Kerry Outdoor Leisure.

El bed & breakfast ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante Davitts Kenmare abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Kerry está situado a 55 minutos Davitts Kenmare. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Glengarriff y Sneem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakfield Dawros B&B
Castletownberehaven Rd R571, Dawros
Tom Crean Fish & Wine
25 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 255 opiniones