Silvertrees Bed & Breakfast

Lansdowne Lodge, Kenmare, Irlanda
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Silvertrees Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kenmare y está a poca distancia de Kerry Outdoor Leisure. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Kenmare GAA. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Davitts Kenmare
Henry Street
Abbey Court Kenmare
Killowen Kilgarvan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones