Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ard Carraig Holiday Homes

Kilmurry, Kenmare, Irlanda
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ard Carraig Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Ard Carraig Holiday Homes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kenmare. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 3 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

En las proximidades de la propiedad de alquiler vacacional encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Glengarriff y Sneem quedan apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Kerry se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pairc An Callan
Dromneavane
Forelands Holiday Houses
Forelands Holiday Houses
Ardmore House Kenmare
Killarney Road
An Bruachan B&B
Killarney Road
Avelow House B&B
Killarney Road
Abbey Court Kenmare
Killowen Kilgarvan Road
Old Church House Kenmare
Killowen, Kenmare, Co Kerry
Buscar hoteles