Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Bank Bed and Breakfast

Main Street, Bruff, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

The Old Bank Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruff, Irlanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, un parque infantil, un banco y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con un jacuzzi, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballingowan House Bruff
Limerick Road,Newcastle West C
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 212 opiniones