Sunville House

Sunville, Ballycotton, Irlanda
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunville House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballycotton, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ballycotton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de cambio de divisas, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y equitación.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El Aeropuerto de Cork queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. Midleton y Castlemartyr también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayview Hotel Ballycotton
Main Street, Ballycotton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 89 opiniones