Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere House

3 Newry Street, Carlingford, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvedere House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlingford, Irlanda.

Descripción del hotel

Belvedere House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Carlingford. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado bed & breakfast cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y windsurfing.

La propiedad tiene 5 habitaciones temáticas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones