Ghan House

Ghan House, Carlingford, Irlanda
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ghan House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlingford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Carlingford y está a poca distancia del Castillo de Carlingford. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y windsurfing, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el íntimo bar o en el galardonado restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La estupenda ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Dundalk, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 255 opiniones