Glendale House Bed & Breakfast Killarney

Tralee Road,, Killarney, Irlanda
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Glendale House Bed & Breakfast Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Killarney y está a un breve paseo de Killarney Legion GAA. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Estadio de FitzGeral y Dr Crokes GAA quedan a solamente 20 minutos andando. Tralee y Killorglin también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gormans Country Home
Tralee Road
Dunross House B&B
Tralee Road
Dirreen House
Tralee Road N22
Glebe Farmhouse B&B
Tralee Road (off), Killarney
Redwood Killarney
Rockfield, Tralee Road
Avondale House
Tralee Road
Rockfield House
Tralee Road
Gleann Fia Country House Killarney
Lower Coolcorcoran, Kilcammin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones