O'Connor's Guesthouse Accomodation

Doolin Village, Doolin, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

O'Connor's Guesthouse Accomodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doolin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Doolin, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una biblioteca. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El distrito donde se encuentra emplazada la casa de huéspedes es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

La casa de huéspedes alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Lahinch y Lisdoonvarna, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tir Gan Ean Holiday Homes
R479 toward Doolin village Doolin
Doolin Hotel
Fitz' Cross, Doolin, Co Clare, Ireland
Dalys House Doolin
Doonmacfelim
Doolin Hostel
Fisherstreet, Sea Road,
Lane Lodge
Fisherstreet
Roadford House
Doolin Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones