Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Talbot Hotel Belmullet

Barrack Street, Belmullet, Irlanda
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Talbot Hotel Belmullet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmullet, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Belmullet y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una bolera, acceso a internet por cable gratuito en toda la propiedad y salas de reuniones.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, equitación y windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 271 opiniones