Broadhaven Bay Hotel

Ballina Road, Belmullet, Irlanda
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Broadhaven Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmullet, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Belmullet y dispone de una piscina cubierta. Tiene una bolera y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 423 opiniones