Shanlin House B&B

Maree Road, Oranmore, Irlanda
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shanlin House B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranmore, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Oranmore, a solo un breve trayecto en coche de Eyre Square, El Burren y la Catedral de Galway. Está apenas a un breve paseo de la Bahía de Galway.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y pesca. Además, el bed & breakfast también dispone de un parque infantil.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los que quieran realizar actividades de ocio después de la cena pueden visitar el casino del establecimiento.

El establecimiento, además, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Galway. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Galway, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claddagh Moon B&B
Maree Road
The Coach House Hotel
Main Street
Oranhill Lodge
Oranhill
Galway Oyster Hotel
Castle Road
Ramada Encore Oranmore
Castle Road Oranmore Galway
The Birches
10 Carrowmoneash
Maldron Hotel & Leisure Centre Oranmore Galway
Maldron Hotel and Leisure Club Galway
Ashbrook House B&B
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones