Walcot Bed & Breakfast

Oxmantown Mall, Birr, Irlanda
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walcot Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birr, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Birr, está a poca distancia del Castillo de Birr y Leviathan of Parsonstown. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Walcot Bed & Breakfast ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay en la zona de alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden visitar Birr GAA y St Brendan's Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 81 opiniones