Railway View House

Tulla Road, Ennis, Irlanda
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Railway View House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ennis, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Shanon y Bunratty. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y dardos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene relajantes habitaciones provistas de una tetera/cafetera, calefacción y un ventilador de techo. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Dromoland Castle, Dromoland y Castillo de Bunratty están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Temple Gate Hotel
The Square
Old Ground Hotel Ennis
O'Connell Street
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones