Keel Lodge Lakeside Bed & Breakfast

Aghinish Castlebar Rd., Ballinrobe, Irlanda
(4,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Keel Lodge Lakeside Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballinrobe, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, servicio de niñera, una biblioteca y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, senderismo y buceo.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones que incluyen calefacción y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones