Corbett Court Hotel

Kilworth, Mitchelstown, Irlanda
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Corbett Court Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mitchelstown, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Fermoy. Y además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, servicio de despertador y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cork. Asimismo, Cahir y Lismore (Irlanda) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones