Clunelly House

Quigley's Point, Quigley's Point, Irlanda
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clunelly House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quigley's Point, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Quigley's Point, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, terraza y solárium. También ofrece una lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de despertador.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, un secador de pelo y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foody's Lodge Quigley's Point
Quigley's Point Inishowen Co. Donegal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 87 opiniones