Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Meadows Ballintogher

The Meadows, Killery, Ballintogher, Irlanda
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

The Meadows Ballintogher, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballintogher, Irlanda.

Descripción del hotel

The Meadows Ballintogher ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ballintogher. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y windsurfing. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Ireland West Airport Knock está situado a 60 minutos The Meadows Ballintogher. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sligo y Strandhill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles