Ashwood Apartments

The Mullens, Donegal, Irlanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ashwood Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Donegal y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Está a solo un breve paseo de Four Masters GAA y Donegal Castle.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un parque infantil. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

En la propiedad hay 4 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Donegal está a 70 minutos Ashwood Apartments. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bundoran y Ballybofey.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mill Park Hotel
The Mullins
The Ritz Killybegs
Chapel Brae
Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
The Cove Lodge
Drumgowan
Pine View Self Catering Holiday Home
Edrim Glebe, Mountcharles
Rossmore Manor
Rossmore, Tullyearl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 52 opiniones