Donegal Manor & Cookery School

Clar Road, Donegal, Irlanda
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Donegal Manor & Cookery School, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como buceo, equitación y pesca, es la base ideal para una estancia llena de actividades y, además, ofrece vistas a Donegal. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardlenagh View
Sligo Road
Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
Rossmore Manor
Rossmore, Tullyearl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 309 opiniones