West Cork Hostel

Main Street, Skibbereen, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

West Cork Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skibbereen, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Skibbereen, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Baltimore (Irlanda) y Rosscarbery. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También ofrece una lavandería y una sala de televisión.

El hostal tiene 8 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno irlandés. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hostal está a unos cinco minutos a pie de Skibbereen and West Carbery Golf Club. Los huéspedes también pueden visitar O'Donovan Rossa.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cathy's Sunnyside B&B
42 Mardyke Street
West Cork Hotel
Ilen Street
PK Lodge
Smorane
Liss Ard Estate
Castletownsend Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones