Liss Ard Estate

Castletownsend Road, Skibbereen, Irlanda
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Liss Ard Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skibbereen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Skibbereen y dispone de una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

En el resort hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

Además, desde el resort se puede acceder andando a O'Donovan Rossa. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Baltimore (Irlanda), que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cathy's Sunnyside B&B
42 Mardyke Street
West Cork Hostel
Main Street
West Cork Hotel
Ilen Street
PK Lodge
Smorane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 236 opiniones