Boffin Lodge

The Quay, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Boffin Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Westport y está a un breve paseo de Westport House & Pirate Adventure Park. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de acogedoras habitaciones provistas de una nevera, una radio y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
Glenderan B&B
Rosbeg
Lurgan House B&B
Carrownalurgan
Rosmo House
Rosbeg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 417 opiniones