Quay West Guest House

Quay Road, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quay West Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Westport y está cerca de Westport House & Pirate Adventure Park. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 150 opiniones