The Waterside Bed & Breakfast

1 The Harbour, The Quay, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Waterside Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Westport y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y una sauna.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Westport House está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
Broadlands B&B
Quay Road
Lurgan House B&B
Carrownalurgan
Nephin Lodge B&B
Carrabawn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones