Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seacrest Bed & Breakfast

Cliff Road, Ballybunion, Irlanda
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seacrest Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybunion, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Ballybunion y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, un campo de fútbol, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cliff House Hotel
The Cliff Road
The Brambles Holiday Homes Ballybunion
7, Ring Road, Ballybunion, Ireland
The 19th Lodge
Golf Links Rd
Cashen Course House
Golf Links
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones