The 19th Lodge

Golf Links Rd, Ballybunion, Irlanda
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The 19th Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybunion, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Ballybunion y dispone de un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. También dispone de internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Ballybunion Golf Club. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Listowel, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 982 opiniones