Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionad Siuil Luxury Accommodation

Killaned, Distrito Costero de Gleann Cholm Cille, Irlanda
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ionad Siuil Luxury Accommodation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito Costero de Gleann Cholm Cille, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y se encuentra cerca de Glencolmcille. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y un mostrador turístico.

Servicio de niñera y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Este hostal está a un paseo de diez minutos de Glencolmcille Folk Village. Killybegs y Kilcar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Secador de pelo, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles