Dalton Inn Hotel Claremorris

Dalton Street, Claremorris, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dalton Inn Hotel Claremorris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claremorris, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de Claremorris Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Claremorris. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con una plancha, un teléfono y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Ireland West Airport Knock queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Castlebar y Knock se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones