Haggart Lodge B&B

Lislea, Aclare, Irlanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haggart Lodge B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aclare, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Aclare, Haggart Lodge B&B ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un jardín y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Ireland West Airport Knock se encuentra a 30 minutos Haggart Lodge B&B. Ballina y Swinford se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 74 opiniones