Tralee Town Centre Apartments

Maine Street, Tralee, Irlanda
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tralee Town Centre Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tralee, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Tralee y se encuentra cerca de Siamsa Tire. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Tralee Casement Station.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 3 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la propiedad se incluyen Austin Stacks, el Museo del Condado de Kerry y Austin Stack Park. Listowel y Castlegregory se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tralee
Denny Street
Imperial Hotel Tralee
27 Denny Street County Kerry
Benners Hotel
Castle Street
Castle Hostel
Castle Street
Brandon Hotel Tralee
Princes Street
Comfort Inn Tralee
Castle Street
Willows B&B
5 Clonmore Terrace Moyderwell
Mayfair Guesthouse Tralee
31 Ardcarrig Caherslee
The Rose Hotel Tralee
Dan Spring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones