Norcenni B & B

Boreen Lusk, Sallins Road, Naas, Irlanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Norcenni B & B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Naas y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una bolera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, un parque infantil, servicio de niñera y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Tallaght y Maynooth quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lawlors Hotel
Poplar Square
Osprey Hotel
Devoy Quarter
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Bridge Bed and Breakfast
Jigginstown Green
Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 57 opiniones