Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bridge Bed and Breakfast

Jigginstown Green, Naas, Irlanda
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bridge Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Naas, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Kildare y Newbridge. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Dublín está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Osprey Hotel
Devoy Quarter
Lawlors Hotel
Poplar Square
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones