Dalewood Holiday Homes

Kenmare Road, Glengarriff, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Dalewood Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glengarriff, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Glengarriff, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de lavandería y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 3 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Kenmare y Bantry, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Bantry House y Beara Way están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casey's Hotel
The Village
Glengarriff Eccles Hotel
Glengarriff Harbour
Glengariff Eccles
Glengarriff County Cork
Buscar hoteles