Casey's Hotel

The Village, Glengarriff, Irlanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casey's Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glengarriff, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Glengarriff, Casey's Hotel ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Casey's Hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Bantry House está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalewood Holiday Homes
Kenmare Road
Glengarriff Eccles Hotel
Glengarriff Harbour
Glengariff Eccles
Glengarriff County Cork
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 183 opiniones