Kilcoran Lodge Hotel Cahir

Kilcoran, Cahir, Irlanda
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilcoran Lodge Hotel Cahir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahir, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cahir. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Rock of Cashel y Castillo de Cahir. Asimismo, Clonmel y Cashel (Tipperary) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 345 opiniones