Ashgrove B&B

Ballykippoghue Kilbride, Wicklow, Irlanda
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ashgrove B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wicklow, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Wicklow, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También cuenta con servicio de niñera, un jardín y dardos.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glen Na Smole Bed and Breakfast
Ashtown Lane, Marlton Road
Drom Ard B&B
Ballynerrin Lr
Grand Hotel Wicklow
Abbey Street
Buscar hoteles