Crowne Plaza Dublin Airport

Northwood Park Santry Demesne, Dublín, Irlanda
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Dublin Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Dublín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y relajante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como Californian-Asian y Cinnabar Red. Todos los días se prepara un desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Dublín queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Ciudad Universitaria de Dublín. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo The O2 Dublin, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Catedral de San Patricio, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Dublin Airport
Northwood Park Santry Demesne
Lorcan Lodge
80 Lorcan Drive
Metro Hotel Airport Dublin
Santry Cross, Ballymun Road
Almanii B&B
217 Swords Road, Whitehall
Lucyswell B&B
171 – 173 Beaumont Road
Dublin City University Accommodation
Ballymun Road, Glasnevin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1501 opiniones