Parkhouse B&B

Low Road, Bunratty, Irlanda
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Parkhouse B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunratty, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Bunratty, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Limerick y ofrece un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Shannon queda a unos veinte minutos en coche del bed & breakfast, igual que Dromoland. Por último, Castillo de Bunratty está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Courtyard Bunratty
Bunratty Village
Bunratty Shannon Shamrock Hotel
Bunratty Village - Co Clare,
The Bunratty Manor Hotel
Bunratty Village 1
Gallows View
Low Road
Bunratty Castle Hotel
Shannon to Limerick Road
Bunratty Grove
Low Road
Bunratty Haven B&B
Clonmoney North,Bunratty County
Bunratty Arms B&B
Sixmilebridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 213 opiniones