Dunaree

Lower Road, Bunratty, Irlanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunaree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunratty, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Bunratty, a tan solo un breve trayecto en coche de Limerick City Gallery of Art y Dromoland. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una zona específica para fumadores, servicio de alquiler de coches y servicio de despertador.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Castillo de Bunratty. El Aeropuerto de Shannon está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashgrove House
Low Road
The Courtyard Bunratty
Bunratty Village
Innisfree B&B
Low Road
The Bunratty Manor Hotel
Bunratty Village 1
Bunratty Castle Hotel
Shannon to Limerick Road
Gallows View
Low Road
Bunratty Grove
Low Road
Bunratty Haven B&B
Clonmoney North,Bunratty County
Bunratty Arms B&B
Sixmilebridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 233 opiniones