Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Glen Country House

Near Kinsale, West Cork, Irlanda
(44,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Glen Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Courtmacsherry, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, jardín y caja fuerte. También ofrece habitaciones comunicadas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y equitación.

Cada una de las habitaciones está equipada con plancha, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Cork está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Clonakilty y Kinsale están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgeview Farmhouse
Harbour View
Seafield Farmhouse Kilbrittain
Harbour View Kilbrittai Kinsale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 131 opiniones