Stepping Stone Bed and Breakfast

Maghanlawaun Bridia Valley, Península de Iveragh, Irlanda
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stepping Stone Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Glencar, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. También dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Kerry está situado a 70 minutos Stepping Stone Bed and Breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles