Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stepping Stone Bed and Breakfast

Maghanlawaun Bridia Valley, Península de Iveragh, Irlanda
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stepping Stone Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Glencar, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. También dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Kerry está situado a 70 minutos Stepping Stone Bed and Breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles